Equipos del Gimnasio de la Cancha de Paz de la parroquia Urimare, se encuentran deteriorados desde hace varios meses, lo cual interrumpe las rutinas de ejercicios de los deportistas que hacen vida en el lugar.


Según la atleta Nazareth López, hay máquinas importantes que están dañadas desde el año pasado y no se ven las ganas por parte de los encargados, de recuperarlas. “Para el momento se tiene previsto realizar una rifa donde los mismos deportistas aporten para su recuperación. La mensualidad mínima para el uso de las instalaciones es de $13, y la administración en esto sí es bastante insistente”.

También te puede interesar: Hasta el 31 de enero estarán abiertas las inscripciones de El Sistema en La Guaira

Pese a esto, el lugar ha sido utilizado para celebrar eventos deportivos e incluso políticos de alta magnitud, contando la 5a edición de los Juegos del Alba, donde hizo presencia Cuba, Nicaragua, Dominicana, Granada y Rusia, la cual se llevó a cabo el pasado mes de abril.


Ante esta situación, los atletas instan a las autoridades competentes, a propósito de la recuperación de los gimnasios verticales, a tomar las medidas necesarias para encontrar una solución, que garantice un espacio en óptimas condiciones para el uso de todos.

Por: Bárbara Indriago

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí