Rehabilitan consultorio popular tipo I en Carayaca

0
29

El gobernador José Alejandro Terán, entregó totalmente rehabilitado el ambulatorio ‘Florencia Pacheco’,  ubicado en la comunidad Barrio Nuevo de la parroquia Carayaca. Esta obra financiada por el Fondo de los Gobiernos Comunitarios fue ejecutada con una inversión de Bs. 770.400 en un lapso de 8 semanas con mano de obra de los habitantes de la zona.

Este centro de salud fue dotado con seis nuevos aires acondicionados, nevera, una cocina, escritorios, sillas y equipos médicos los cuales beneficiarán a 1.890 habitantes de los sectores Naicure I, Los Chaguaramos, calle Bolívar, calle El Cementerio, calle Los Jardines y calle Las Flores con los servicios de Medicina General, sala de Enfermería, Vacunación e Inmunización.

También te puede interesar: Deportistas piden recuperación de los equipos del Gimnasio de la Cancha de Paz de Playa Grande

Los trabajos de rehabilitación que se realizaron fueron reparación de paredes internas y externas; recuperación del piso del baño y las residencias médicas; impermeabilización de 150 metros² del techo; colocación de puertas y juegos de baños. Además, se intervino el punto y círculo con revestimiento de fachadas y brocales.

En La Guaira se han rehabilitado 11 ambulatorios y actualmente se encuentran dos en ejecución en la parroquia Naiguatá gracias a los recursos transferidos por el Ejecutivo Nacional a través del Fondo de los Gobiernos Comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí