Valeria Camacho llevó un día de alegría a los abuelos del INASS

1
27

La reina de los carnavales turísticos 2023, Valeria Camacho, realizó una noble labor durante la tarde de este lunes 15 de enero, en el centro de adultos mayores Armando Reverón en el INASS de las Colinas de la Atlántida.

La actividad contó con la participación de barberos y estilistas que se encargaron de afeitar, maquillar y peinar a los abuelos, además de la presencia de la modelo guaireña, quien junto a su equipo de trabajo, aparte de hacer entrega de artículos personales como pasta de dientes, desodorantes, jabón, afeitadoras, pañales y ropa, regaló una tarde amena, cargada de música y alegría, donde los más de 60 beneficiados compartieron galletas, bailes y anécdotas, disfrutando así el aporte y visita de la reina.

También te puede interesar: Deportistas piden recuperación de los equipos del Gimnasio de la Cancha de Paz de Playa Grande

Mientras tanto, Camacho habló de esta como una experiencia increíble y maravillosa que le permitió conectar con cada uno de los abuelos residentes y ambulatorios, con quienes su intención fue llevar el amor de un abrazo cálido, el poder de compartir y ser escuchados. Del mismo modo, la también autora de la frase «Adelante siempre adelante» agradeció a las empresas e instituciones públicas, privadas y personas que decidieron sumar su granito de arena para la realización de esta labor.

Camacho compartió un material audiovisual donde resume lo vivido en su perfil de Instagram (@valeca_22), acompañado de un texto donde destaca «En cada arruga reside la belleza de una vida bien vivida y en cada mirada la profundidad de la sabiduría».

Por: Bárbara Indriago

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí