Hoteleros esperan alta afluencia de temporadistas

1
23

El carnaval se aproxima y con esto, visitantes de todos los estados llegan al Litoral Central a disfrutar de las playas, ríos y demás lugares turísticos; lo que genera que hoteles y posadas así como las casas de alquileres se preparen, para ofrecer un servicio de estadía de calidad.

También te puede interesar: Trabajadores playeros se preparan para recibir a turistas en Carnaval

Desde los 20 hasta los $50 es el costo de las habitaciones en los hoteles de este del estado. Cuyos costos varían dependiendo de sus servicios.

En el hotel Mar Azul de Macuto, esperan tener una buena temporada, pues pese a las altas y bajas que han registrado, han mantenido afluencia de usuarios. “Bueno, esperamos que haya fluidez y que la gente se acerque y se hospede, ya que los temporadistas vienen es prácticamente en carnavales y semana santa», explicó Javier Oposa, trabajador del lugar, quien comentó que la primera semana de enero estuvo bastante movida.

Y aunque muchos han tenido una buena receptividad de los visitantes, otros no han contado con la misma suerte, pero siguen manteniendo una mente positiva ante cualquier adversidad, tal como ocurre en el hotel Valle del Sol, ubicado en la avenida La Costanera de Caraballeda.

«Tenemos muchas expectativas respecto a como la gobernación le dé visibilidad a los carnavales en el estado y así venga más gente, pero hasta los momentos no tenemos muchas reservaciones, esperamos que al comienzo de la festividad tengamos muchas más” comentó Salvador Maure, gente del hotel Valle del Sol.

Por: Maximiliano Rumbos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí