Trabajadores playeros se preparan para recibir a turistas en Carnaval

3
32

Prestadores de servicio del Litoral Central se preparan para brindar una buena atención a propios y visitantes mientras se mantienen con altas expectativas debido a la llegada de las fiestas carnestolendas, que se celebrará en los próximos días.

Victoria Bell, vendedora de playa Coral, aseguró que está convencida que esta temporada será mucho mejor que la anterior debido a que los precios están bastante accesibles, además de que se estarán realizando distintas actividades deportivas y recreativas en estos espacios, con los acostumbrados festivales playeros.

Por su parte, Carlos Rondón, trabajador de Bahía Los Niños, asegura que durante las últimas semanas han recibido una gran afluencia de bañistas de distintas partes del país, por lo que mantienen la esperanza de que se acerquen muchos más en las próximas fechas, a propósito de carnaval.

También te pude interesar: Guaireños rechazan incremento del Bono Contra La Guerra Económica: «Bono no es salario»

En cuanto a los precio, aseguran que los toldos se mantienen igual que en años anteriores, teniendo un valor de $10 con dos sillas. Mientras que, los platos de comida se encuentran a partir de $8.

“El año pasado tuvimos que mandar a hacer más toldos, fuimos bastante felices, esperamos que esta temporada sea igual”, expresó Fidel Calzadilla también trabajador playero, de Coral. Quien aprovechó de invitar a propios y turistas a que se acerquen a esta y otros balnearios de la región durante los festividades venideras.

Por: Bárbara Indriago

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí