Temporada de carnaval mantiene preocupado a playeros del oeste de La Guaira

1
25

Comerciantes y prestadores de servicios playeros del oeste de La Guaira, específicamente de Playa Candilejas, se encuentran preocupados con respecto a la temporada de carnaval, ya que aunque han registrado una gran afluencia de turistas, la mayoría se llevan sus productos y alimentos preparados para consumir en el lugar, lo que ha ocasionado que no registren ventas, tal como ocurrió los primeros días de enero.

Sin embargo, resaltan que los tolderos sí obtienen buenos ingresos durante las temporadas y días feriados.

También te puede interesar: Trabajadores playeros se preparan para recibir a turistas en Carnaval

“Todo el mundo trae su comida y la hacen por allá en el malecón, la economía nos tiene por el piso, pero bueno, aquí luchamos todos los días”, comentó una de las comerciantes. Quien agregó que con el poco ingreso que perciben se les complica el pago de los impuestos, así como los del alquiler, y las facturaciones, lo que hace que no tengan muchas expectativas ante el venidero asueto carnestolendo.

Resaltan que actualmente cuentan con promociones y buenos precios para impulsar las ventas, ofreciendo platos que van desde los $5. Al mismo tiempo, solicitan a la gobernación y la alcaldía, mejorar los espacios de las playas y así atraer más turistas, “ellos se han concentrado solo en las playas del este, pero esperamos que con la creación de la nueva cinta costera de Mare también le metan manos a las playas de aquí”.

Por: Maximiliano Rumbos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí