La Oficina de Coordinadora de Hidrografía y Navegación (OCHINA), celebró su 30 aniversario, con aportes significativo al Centro de Educación Inicial (CEI) “La Marina”, ubicado en El Canes, Catia La Mar, a través de trabajos de mantenimiento y reparación, beneficiando de esta manera, a unos 200 niños.


El aporte se basó en la realización de trabajos de impermeabilización del techo, recuperación de cinco aulas de clase y el comedor del complejo educativo. Además, de la donación de equipos actualizados para el servicio de hidrografía y navegación, como un sonar de barrido lateral para estudios hidrográficos.


José González Torrealba, director de OCHINA, destacó el compromiso de la oficina con el pueblo venezolano y su papel como “luz, guía y soberanía de nuestros espacios acuáticos”. También resaltó la importancia de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) en el desarrollo de proyectos sociales como este.

También te puede interesar: Inauguran Parque Extremo Deportivo en el Casco Colonial

“Seguiremos trabajando en función de potenciar las Bricomiles tanto del sector salud como del sector educación”, afirmó el director. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dentro de las líneas estratégicas del comandante jefe Nicolás Maduro Moro, seguiremos estando al frente y de la mano con el pueblo para seguir garantizando el orden interno, seguir garantizando espacios de excelente habitabilidad y seguir consolidando esa paz, esa soberanía y esa libertad que todos los ciudadanos y ciudadanas de bien en esta patria hermosa así demandan”, añadió.


Adicional a esto, se logró recuperar la ambulancia del Hospital Naval “Raúl Perdomo”, pues se donaron cauchos para ello, así como aires acondicionados para el centro de adiestramiento y estaciones secundarias de guardacostas.

Por: Bárbara Indriago

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí