En el Casco Colonial de La Guaira, se llevó a cabo este jueves, la inauguración de un Parque Extremo Deportivo, un espacio destinado a la diversión y el entretenimiento para la población de todas las edades.

“Este proyecto, posible gracias a la iniciativa Venezuela Joven en el vértice tres, representa un hito en la oferta de entretenimiento y deporte extremo en nuestra comunidad”, informó el alcalde @suarezresuelve.

El parque ofrece una amplia gama de actividades que prometen adrenalina y diversión. Desde una desafiante pared de escalada hasta un emocionante puente mono, pasando por camas elásticas y colchones inflables para los más pequeños, el parque cuenta con opciones para satisfacer los gustos de todos los visitantes. “La seguridad es una prioridad, con sistemas de aseguramiento extremo garantizando la protección de los participantes en cada actividad”, dijo Suárez.

También te puede interesar: Día Internacional de los Niños de la Calle: una dura realidad que se evidencia en La Guaira

Uno de los mayores atractivos del parque es la emocionante tirolina, que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una descarga de adrenalina descendiendo desde ocho metros de altura hasta llegar suavemente al suelo. Esta atracción, junto con el puente en zigzag y otras emocionantes actividades, promete brindar un día inolvidable a todos los que se aventuren a visitar el lugar.

La inversión realizada en este proyecto asciende a más de seiscientos cincuenta y un mil bolívares. “Con esta inauguración, el Parque Extremo Deportivo se presenta como un espacio inclusivo y emocionante para disfrutar en familia o con amigos, reafirmando su compromiso con ofrecer diversión extrema para todo público”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí