El Partido Verde de Venezuela se encuentra en pleno despliegue nacional, en esta oportunidad, de visita en La Guaira, con miras a los próximos comicios electorales, como la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril y las presidenciales del 28 de julio.


Heryck Rangel, coordinador nacional de la tolda, exhortó a toda la población, a participar en la Consulta Popular e invitó a todos, a asistir a sus respectivos consejos comunales, comunas y territorios comunales, para llevar sus propuestas y aprobar proyectos, para el beneficio del país.

También te puede interesar: Inauguran Parque Extremo Deportivo en el Casco Colonial


De cara a las elecciones de julio, Rangel destacó, que el Partido Verde de Venezuela se presenta como una opción viable y comprometida con el futuro del país. “Se invita al pueblo a votar por el partido, estamos ubicado en la casilla del tarjetón electoral. El Partido Verde reitera su compromiso con la salvación de la especie humana, la preservación de la vida, la bioconstrucción, la movilidad sustentable, el eco-animalismo y la protección animal en todas las ciudades de Venezuela”.


Heryck en compañía de Edison Adrián, coordinador regional del partido, resaltó que han venido desarrollando una importante labor en La Guaira. Entre sus acciones destacan la promoción del ecoturismo, la eco-productividad y la necesidad de repensar las estrategias ante la actual emergencia climática.

“El partido cuenta con una sólida organización en todo el estado, con equipos de trabajo desplegados desde Caruao hasta Chichirivichi, abarcando todo el eje costero guaireño. Además, se encuentran conformados equipos en El Junko, Macuto y Maiquetía. Esta amplia red organizativa posiciona al Partido Verde en una excelente posición para enfrentar la batalla electoral que se avecina”.


El representante nacional del Partido Verde, hizo un llamado a toda la población que se identifica con la causa ecologista y el futuro del planeta a sumarse a sus filas. “Se invita a visitar la página web del partido (https://partidoverdeven.com/) y sus redes sociales (@partidoverdeven) para obtener mayor información y formar parte de esta lucha por la preservación del medio ambiente y el bienestar de las generaciones venideras”.

Por: José Ángel Maicabares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí