Un hecho histórico se suscitó este martes 2 de abril en el Hospital José María Vargas de La Guaira, con el nacimiento de trillizos después de 24 años sin un caso similar en el centro asistencial. El parto, realizado por cesárea, fue un éxito y estuvo bajo la atención de las expertas obstetras Juan López y Areana Romero.

Los pequeños, Rosaylee Nazareth, Aziel Victoriano y Marcus Felipe, junto a su madre, Yessika González de 36 años, se encuentran en perfecto estado de salud y reciben los cuidados especializados del equipo multidisciplinario del hospital. La familia reside en el sector Pariata de la parroquia Carlos Soublette y la madre ya tiene dos hijos de 20 y 11 años, quienes ahora se convierten en hermanos mayores.

También te puede interesar: María Lourdes Lárez: Una alimentación variada y balanceada es clave para prevenir enfermedades crónicas

El Dr. Juan López, jefe del postgrado de Ginecología y Obstetricia del Hospital Vargas, resaltó la capacidad del centro para atender casos obstétricos de alta complejidad. “Contamos con el equipamiento y el talento humano necesario para brindar una atención de calidad a las pacientes, incluso en embarazos de alto riesgo como este”, mencionó el Dr. López, acotando que el hospital se ha convertido en un referente en el área de Obstetricia a nivel regional y nacional.

El control prenatal de Yessika se llevó a cabo en la consulta obstétrica activa del hospital bajo la supervisión de la Dra. Areana Romero. “A pesar de ser un embarazo de alto riesgo por la edad de la madre y la condición de ser múltiple, su evolución fue favorable gracias al seguimiento médico y la atención oportuna”, explicó la Dra. Romero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí