Un grupo de representantes de la UEN Mariano Montilla, ubicada en la Prolongación 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, denuncian la grave situación que atraviesa la institución educativa, destacando la decadencia académica, la falta de atención a los estudiantes y la desinformación por parte de las autoridades del plantel.

Los representantes manifestaron su profunda preocupación por la calidad de la educación que están recibiendo sus hijos. Aseguran que los estudiantes son enviados de vuelta a sus casas sin recibir clases, y que cuando sí las reciben, estas son de baja calidad. Además, denuncian que las notas de los alumnos son inconsistentes y que no se les informa sobre el contenido de las materias.

También te puede interesar: La Peña necesita una pasarela sobre el río El Cojo

En vista de la situación, los representantes hicieron un llamado al Jefe de la Zona Educativa del estado, Daniel González, para que intervenga en la UEN Mariano Montilla y tome las medidas necesarias para solucionar los problemas que aquejan a la institución.

Los representantes exigen respuestas por parte de las autoridades educativas sobre las medidas que se tomarán para garantizar el derecho a la educación de sus hijos. Además, solicitan que se les informe sobre el contenido de las materias y que se les dé la oportunidad de participar en la toma de decisiones relacionadas con la educación de sus hijos; pues aseguran que sus preguntas e inquietudes son ignoradas y que no se les ha permitido realizar reuniones para discutir la situación del plantel.

Por: Nainerys Mayora

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí