Neyim Soto: Me dedicaba a jugar béisbol, hoy mi pasión es la música

2
81

Neyim Soto conocido como Neyim Music, es un cantante y compositor oriundo de La Guaira, que luego de incursionar en el mundo deportivo como beisbolista, a sus 12 años decidió apostar a la música, y formarse como artista en la conocida academia William Songs, descubriendo así su verdadera pasión, sin saber que dos años más tarde pisaría diferentes escenarios de la región.

Además de cantautor, el joven de 20 años ha incursionado en las redes sociales, específicamente en Instagram y TikTok, donde semanalmente postea diferentes videos de humor y reflexión, esto le ha permitido aparte de alcanzar casi los nueve mil seguidores en la segunda plataforma, realizar encuentros con sus fanáticos en diferentes lugares del país.

En entrevista con nuestro equipo, luego de compartir parte de su trayectoria como artista, dio como primicia que tras unos meses de ausencia, en las próximas semanas volverá por todo lo alto con el estreno de un tema musical titulado “Confesión”, donde estará acompañado de un artista “sorpresa”.

También te puede interesar: Con cariño y vocación emprendedoras atienden abuelitos del INASS de Macuto

También confesó que le gustaría ligar géneros como vienen realizando otros artistas en los últimos años, mezclando reggaetón con balada o salsa con reggae, teniendo como referencia al cantante español David Bisbal, con quien sueña en algún momento tener una colaboración.

Entre sus sueños está presentarse en el Poliedro de Caracas, y hacer música con sus colegas regionales y nacionales como SkyVit, quien actualmente pertenece a la agrupación Calle Ciega y Gustavo Elis.

“Céntrense en lo suyo, y en lo que ustedes quieren, créanme que si se lo ponen entre ceja y ceja, lo van a terminar cumpliendo”, fue el mensaje que compartió.

Asimismo, aprovechó de agradecer a su familia y demás personas que lo han apoyado en su camino. Resaltó que para el próximo 20 de abril, tendrá una presentación en la ciudad de Valencia.

Por: Bárbara Indriago

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí