La cantante y compositora estadounidense de origen cubano, Lauren Jauregui estrenó su último sencillo “The Day the World Blows Up” o en español “El día que el mundo explote” canción que busca apoyar a los niños palestinos. Jauregui escribió la canción el seis de noviembre.

“The Day the World Blows Up” ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales. Parte de las ganancias de la canción serán donadas a organizaciones que apoyan a los niños palestinos.

La canción abarca la energía subyacente que ha estado sintiendo desde hace un tiempo acerca de este mundo, dicha canción la cantó en un video subido a su cuenta de TikTok en meses pasados, su primer estreno de manera paga fue el 22 de diciembre del año pasado, pero fue hasta el 31 de enero del presente año que decidió estrenarla en las diferentes plataformas.

También te puede interesar: Neyim Soto: Me dedicaba a jugar béisbol, hoy mi pasión es la música

Jauregui hizo saber a sus fans que tenía dos sorpresas para ellos, en las cuales la primera fue el estreno de la canción y la segunda se basó en la publicación del video oficial de este sencillo. “Mi corazón ha estado en un estado de perpetuo desamor y la música como siempre es lo único que le da sentido. Aun así, en medio de este caos, siento la esperanza de que nos encontremos y recordemos lo que realmente somos”, publicó en su cuenta de X.

Lauren Jauregui es conocida por su activismo y compromiso social, y esta canción es una muestra más de su compromiso. “Espero que esta canción te encuentre si la necesitas”, concluyó Jauregui. Al final del video dejó un mensaje de una frase dicha por la cantante Nina Simone, una frase con la que se siente identificada al respecto de las situaciones en el mundo y cómo los artistas también son parte de que se toquen esos temas.

“El deber de un artista, en lo que a mí respecta, es reflejar los tiempos. Creo que eso es cierto para los pintores, escultores, poetas, músicos. En lo que a mí respecta, es su elección, pero YO ELIJO reflejar los momentos y situaciones en las que me encuentro. Ese, para mí, es mi deber. Y en este momento crucial de nuestras vidas, cuando todo es tan desesperado, cuando cada día es una cuestión de supervivencia, no creo que puedas ayudar. Pero involúcrate”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí