Transportistas de la línea de la parroquia Naiguatá, denuncian que se ven afectados por parte de una fiscal de Imvitracv y transportistas de la línea Caribe – Camurí Grande, quienes presuntamente les hacen “la guerra” y “les trancan”, para que no puedan ejercer sus labores.

Pedro Londoño agregó que presuntamente la fiscal recibe dádivas por parte de algunos directivos de la línea de Caribe para afectar a “Unidos de la Costa” y “Sucesores”, en vista de que no les permiten trabajar en la línea de Naiguatá con sentido a los bloques y viceversa. “Una línea de las más viejas en el estado La Guaira”.

También te puede interesar: Madres guaireñas exigen la liberación del dirigente Juan Freites


Londoño manifestó que cuando sufrieron con la tragedia en el año 1999, “Unidos de la Costa” fueron los que prestaron su máximo apoyo, cuando los de “Camurí Grande” no lo hicieron. “Igualmente, cuando llegó la pandemia del Covid – 19, que se negaron a cubrir la ruta porque según la vía hacia los bloques estaba en mal estado”.

“Se le hace un llamado a Xavier Moreno, presidente de Imvitracv, para que haga una investigación y la corrección con la funcionaria, así como a las autoridades, porque el que sufre la consecuencia, es el pueblo. El tiempo de espera en la parada de la farmacia en Naiguatá es bastante, porque las unidades de Caribe se demoran en cumplir ese trayecto”, expresó Londoño.

Por: Isdanis Tovar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí