Madres guaireñas realizaron este jueves un pancartazo en el semáforo de Calle Los Baños, en Maiquetía, para exigir la liberación del joven economista y dirigente regional de Vente Vargas, Juan Freites, detenido el pasado 23 de enero por efectivos del Sebin.

“Hoy te exigimos Nicolás, basta de abuso, basta de jugar con el pueblo venezolano, las mujeres, las madres venezolanas, te exigimos que no sigas abusando con nuestros muchachos, ya estamos hartos de tus abusos, libera a Juan”, manifestó Xiomara Barreto.

También te puede interesar: Aguas servidas afectan la salud de habitantes del barrio San Rafael

Sostuvieron que estarán en la calle, protestando por la liberación de todos los presos políticos. “Estaremos en la calle exigiendo la libertad, no solamente de Juan, de todos los presos políticos, de todos los presos que simplemente quieren una Venezuela mejor, quieren una Venezuela de oportunidades, quieren una Venezuela donde todos vivamos en paz y tengamos la tranquilidad de estar en las calles”, expresó Jenny Salazar.

“¿Cuál fue el delito de Juan? Pensar distinto, esto tiene que saberlo la comunidad internacional, definitivamente el totalitarismo institucional que nosotros tenemos aquí, no permite al venezolano desarrollar una campaña en buena lista, no permite una coexistencia simétrica”, sostuvo Estela Romero.

Por: José Ángel Maicabares

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí