Bote de aguas negras representa foco para proliferación de dengue en El Cardonal

0
13

Un bote de aguas negras que recorre la Calle Atrás del sector El Cardonal, mantiene desesperados a los residentes de esta comunidad, quienes deben soportar diariamente el mal olor de las aguas servidas, que se han convertido en caldo de cultivo para enfermedades.

Al menos 100 familias de este sector de la parroquia La Guaira se ven afectadas por dichas cloacas, por lo que exigen a Hidrocapital, o a las autoridades regionales competentes tomar cantas en el asunto, pues temen que la situación persista, ya que representa un foco para la proliferación de los mosquitos que transmiten el dengue.

También te puede interesar: Transportistas de Naiguatá denuncian que les ponen trabas para trabajar

«Son muchos los niños que hacen vida acá y tememos que se enfermen, pues ya en una oportunidad a uno le dió dengue, y otros se han visto afectados con problemas respiratorios», explicó María Figueroa, residente de la zona.

Detallan que desde mediados de diciembre de 2023, han reportado la situación por diversos medios a la compañía Hidrológica; sin embargo, la empresa no ha tomado cartas en el asunto./NM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí