Arca se presentará el 16 de marzo por primera vez en Venezuela

2
45

La artista venezolana ​Alejandra Ghersi Rodríguez, conocida bajo el seudónimo Arca se presentará por primera vez en su tierra natal Caracas, Venezuela, con su proyecto musical que la ha llevado a ser una de las artistas más excéntricas desde hace más de una década.

La presentación de la cantante contará con un solo show el sábado 16 de marzo de 2024 en la Concha Acústica de Bello Monte, según informó la empresa productora de eventos musicales Cúsica, quienes harán posible este espectáculo tan aclamado por el público venezolano.

También te puede interesar: Lauren Jauregui lanzó «The Day the World Blows Up» en apoyo a los niños palestinos

A través de su cuenta, la cantante mostró su emoción por el anuncio «mami llega a casa, por fin quiero ver a todas mis muñecas y a mi familia queer allí, las amo con todo mi corazón. Es la verdad. Gracias por existir», fueron las palabras que compartió arca para sus fanáticos. 

Por su parte, Rodolfo Moleiro, CEO de Cúsica, expresó «Arca es una de las artistas que más nos ha solicitado el público de Cúsica, siempre nos habían llegado comentarios, tuits, menciones que deseaban ver a la reina Arca en nuestro país. Después de tanto tiempo de negociación, por fin ya podemos anunciar que Alejandra Ghersi vendrá a Venezuela a dar su primera presentación como Arca».

Agregó que será un show único en el que la inclusión y la libertad serán los puntos claves, de la mano de Amnistía Internacional, quienes siempre están en defensa de derechos LGBTQI.

A través de Ticketplate y en las instalaciones de Cúsica ubicadas en Los Chorros, la fanaticada podrá adquirir sus entradas, cuyos montos van desde 40 dólares (General) y 80 dólares (VIP). Asimismo, se habilitó la boletería a través de Cashea y taquillas de Ticket Plate (Beco del C.C.C.T. y tienda Raíces del Centro San Ignacio).

Las presentaciones de Arca se caracterizan por su extraordinaria calidad visual y sonora, cargada de futurismo, rebeldía y un mensaje fuerte de liberación en toda su maravillosa propuesta vanguardista. Si bien cada presentación de Arca es una experiencia única, esta ocasión será aún más especial por finalmente concretarse una presentación en su ciudad.

Además, contará con su repertorio cargado de electrónica experimental con fusiones de música urbana y no faltarán sorpresas con esos guiños venezolanos que suele interpretar habitualmente en sus shows.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí