Desde La Guaira aportó su granito de arena a Unidos Por Una Sonrisa

2
46

“Unidos Por Una Sonrisa”, una labor social que se lleva a cabo en La Guaira, ha realizado su segunda gran recolección desde la Casa Hogar ‘Al Fin’. Paleff Suzzarini, presidente del medio de comunicación digital Desde La Guaira, y su equipo se unieron a esta noble causa.


El empresario expresó su satisfacción con la actividad y animó a otras personas a unirse a la iniciativa y contribuir en estos espacios que tanto necesitan para proteger y atender a los niños y jóvenes que residen allí.

También te puede interesar: Caipa La Guaira destaca importancia del apoyo integral para independencia de niños y jóvenes autistas


“Es importante que el empresariado de La Guaira se active y se sume en apoyo a estos niños, quienes son los más vulnerables al encontrarse en condiciones especiales al no estar con sus familias. Felicitaciones a quienes han impulsado esta iniciativa. Desde el medio digital Desde La Guaira, les brindamos todo nuestro apoyo”, destacó Suzzarini.



Ernesto Sandoval, promotor del evento, resaltó la importancia de esta iniciativa para los niños y jóvenes, ya que les brinda la oportunidad de disfrutar de una cena navideña, actividades recreativas y música en vivo. “Hasta ahora hemos logrado reunir a empresarios y a muchas personas que, con todo su corazón, han donado lo que pueden. Con poco, hacemos mucho, como siempre hemos hecho”, agregó.


Sandoval reiteró que el próximo domingo partirá una caravana desde la Casa Hogar al Fin para llevar los aportes recolectados a las diferentes casas hogares.

“Es maravilloso ver cómo la comunidad se une para brindar apoyo y alegría a estos niños y jóvenes que necesitan nuestro amor y atención. ¡Sigamos sumando sonrisas juntos!”

Por: José Ángel Maicabares

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí