3era edición del Miss Modelo Integral se celebró este domingo

0
39

La academia regional, Miss Modelo Integral, celebró la noche de este domingo, la tercera edición de su Runway Fashion Show, inspirado en Victoria´s Secret, desde las instalaciones del salón de eventos VIP, en La Guaira.

El evento, que estuvo dirigido por la guaireña y reina de belleza Chrismar Estrada (@chrismarestrada_), contó con la animación de la también modelo Luisana Méndez, quien fue la encargada de presentar al talentoso cantante caraqueño Alekho y a las nueve participantes en sus distintos desfiles.

También te puede interesar: Desde La Guaira aportó su granito de arena a Unidos Por Una Sonrisa

Mientras se desarrollaba el Show, un grupo de invitados especiales seleccionaron a cuatro chicas como imágenes oficiales de la academia; además, la organización coronó a las jóvenes Jipsi Guilarte y Génesis Trejo, como Miss Model Venezuela 2024.

“Por primera vez la organización Miss Modelo integral designó a dos chicas para llevarlas a una guía más alta y profesional” expresó Estrada, quien describió esta temporada como exitosa.

Por su parte, Javier Acosta, coordinador general de la institución, compartió que ya se están preparando para el próximo año seguir formando a niñas y jóvenes integrales./NM

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí