En el Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y el Mar, ubicado en Colinas de La Atlántida, Catia la Mar, se lleva a cabo la construcción de un nuevo muro perimetral el cual avanza significativamente, alcanzando un progreso del 60%.

El proyecto, que se lleva a cabo en el marco del plan de adecuación del sistema de salud impulsado por el gobierno regional, ha permitido la construcción de aproximadamente 90 metros de muro, brindando mayor seguridad y protección a los 50 pacientes con condiciones neurológicas que atiende el centro, así como a los habitantes de la comunidad adyacente.

También te puede interesar: Más de 9 mil vacunas han sido aplicadas en La Guaira con Jornada de Inmunización

Anteriormente, las lluvias habían provocado problemas en la estructura anterior del muro, lo que representaba un riesgo para la seguridad de los pacientes y la comunidad, dificultando el desarrollo de las actividades dentro del centro y generando preocupación entre los residentes de la zona.

La construcción del nuevo muro perimetral no solo soluciona estos problemas, sino que también brinda un ambiente seguro y protegido para los pacientes, permitiéndoles desenvolverse con mayor tranquilidad en sus actividades diarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí