En un encuentro en el salón Simón Bolívar de la casa Guipuzcoana, el gobernador José Alejandro Terán se reunió con inversionistas del estado La Guaira y del país, quienes han demostrado su confianza en la zona económica especial impulsada por el Gobierno Nacional.

Durante la jornada de trabajo, se destacó la importancia de las alianzas estratégicas como motor fundamental para el desarrollo económico de la región. En este contexto, se anunció la próxima firma de un convenio de alianza estratégica industrial y comercial con el empresario Julio César Martín Medina, para la instalación de una planta procesadora de aceite comestible en la Zona Económica Especial de La Guaira.

También te puede interesar: Sujeto ebrio causa destrozos en el Hospital Periférico de Pariata

El gobernador Terán expresó su gratitud hacia los inversionistas por su confianza en Venezuela y, especialmente, en La Guaira. Además, resaltó el papel fundamental que juega la Ley de la Zona Económica Especial en esta estrategia de desarrollo económico.

El evento contó con la presencia de Marcos Meléndez, autoridad única de la Zona Económica Especial de La Guaira, quien acompañó al gobernador Terán durante la firma del convenio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí