Casablanca Posada Restaurant cuenta con más de seis años de éxito en el estado La Guaira, consolidándose como una referencia en cuanto a experiencias integrales. Este emprendimiento venezolano fusiona el confort de su hospitalidad con la magia de los paisajes marinos de la región, ofreciendo una propuesta gastronómica única de cocina fusión.


Para José Benigno Rojas, CEO de Casablanca, esta no es solo una posada, sino un espacio donde se conjugan gastronomía, hospedaje, spa, recreación y esparcimiento, creando momentos memorables para sus visitantes.

También te puede interesar: Las Casitas: El lugar ideal para el contacto con la naturaleza (video)

Benigno destaca la fidelidad de su comunidad de seguidores. “La experiencia de Semana Santa fue un rotundo éxito”, afirma. “Con nuestro crucero en tierra, superamos las 40.000 visualizaciones en redes sociales y solicitudes, agotando la disponibilidad durante toda la semana”.

En este mágico lugar, también están firmemente comprometidos con el turismo sustentable, pues a través de alianzas con pescadores locales, adquieren los productos frescos del día, independientemente de la especie que sean. Además, en alianza con la Universidad Católica, desarrollan un proyecto de responsabilidad social empresarial para formar a su personal en el área de cocina y gastronomía.


Benigno, quien también es el chef ejecutivo del Restaurant Casablanca, destaca que su inspiración viene de la cocina mediterránea, por lo que fusionada con ingredientes locales, ofreciendo una experiencia gastronómica única. Su laboratorio gastronómico crea platos semanales con productos frescos de La Guaira.


Todo esto, le permite a la posada generar 52 empleos directos en la comunidad de Las Salinas y 69 empleos indirectos a través de alianzas con proveedores locales.


Reconocimiento a la excelencia:


¡El Único Lugar Posible!, es la única posada de La Guaira que forma parte del Circuito de La Excelencia. Además, en 2019, la Escuela de Emprendedores premió a Posada Casablanca como el emprendimiento del año más exitoso en La Guaira. Este reconocimiento avala la calidad de su proyecto, que cuenta con 10 habitaciones de lujo, servicio wifi, piscina, enfermería y transporte al aeropuerto, sin mencionar la hermosa vista del litoral central que invita a la paz y al descanso.


Nueva experiencia: Playa con Wifi y servicio de calidad


Entre las propuestas innovadoras de Casablanca, ofrece una nueva experiencia a sus huéspedes: una playa cercana al lugar, la primera playa con Wifi del litoral central, donde podrán disfrutar del mismo servicio de calidad que en la posada.

Por: Nainerys Mayora

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí