Un equipo de servidores y evangelistas de la Casa del Alfarero visitó el Hospital José María Vargas de La Guaira este domingo, con el objetivo de llevar suministros físicos y espirituales a los pacientes y al personal médico.

La iniciativa, que forma parte del compromiso social de la organización, brindó a los más necesitados alimentos, artículos de higiene personal y medicamentos. Además, se llevaron a cabo momentos de oración, alabanza y entrega de la palabra de Dios, con el fin de ofrecer consuelo y esperanza a los presentes.

También te puede interesar: Posada CasaBlanca seis años apostando por la excelencia en La Guaira

Un mensaje de amor y esperanza

“El amor de Dios no tiene límites y su suministro es infinito”, compartió la organización en sus redes sociales. “Cuando experimentamos su amor de manera tan profunda, no podemos quedárnoslo para nosotros mismos. Sentimos la necesidad de compartirlo con los demás y mostrarles que hay algo más allá de lo que pueden ver sus ojos: una realidad genuina, pura y verdadera”.

Un impacto significativo

La jornada en el Seguro Social, tuvo un impacto significativo en las personas que recibieron la ayuda. Los pacientes y el personal médico expresaron su agradecimiento por la bondad y el apoyo recibido, destacando la importancia de este tipo de iniciativas para aliviar las cargas y brindar esperanza en momentos difíciles.

Por: José Ángel Maicabares

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí