Los estudiantes de 6to grado de la U.E.E Naiguatá recibieron una charla motivacional sobre la importancia de la educación, el deporte y la cultura, a cargo de Palef Suzzarini, presidente del diario digital Desde La Guaira y padrino de la promoción.

Suzzarini resaltó la importancia del estudio y la formación integral de los niños, haciendo énfasis en la participación de los padres como apoyo fundamental en este proceso. “La escuela da un conocimiento técnico, pero es la familia la que forma, la que da el ejemplo”, señaló.

Asimismo, destacó que la invitación para apadrinar a esta promoción de la mencionada institución ubicada en la parroquia con el mayor nivel de manifestaciones culturales en el estado y del país, es “muy significativa”.

También te puede interesar: Denuncian irregularidades en la UEN Mariano Montilla

Orieta Morales, docente a cargo del curso, específicamente en el turno de la mañana, mencionó que los estudiantes se encuentran en una etapa crucial de su desarrollo, preparándose para la preadolescencia y el bachillerato. “Son niños inquietos, pero estamos trabajando para que se adapten bien a la próxima etapa”, comentó.

Morales, manifestó que guiar a esta generación de estudiantes es un reto especial, ya que se encuentra próxima a cumplir 30 años de servicio en el sector educativo.

La charla fue bien recibida por los alumnos, padres y representantes, quienes se mostraron inspirados por las palabras del padrino de la promoción.

Con esta iniciativa, Suzzarini busca fomentar en sus estudiantes apadrinados valores como la responsabilidad, la disciplina y el amor por la cultura, brindándoles herramientas necesarias para un futuro exitoso.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí