La Fundación 1000 Sonrisas, fundada por el ex grandeliga Omar Vizquel y el empresario Víctor Vásquez, realizó hoy una donación de artículos deportivos a la escuelita de béisbol Los Ratoncitos, ubicada en la parroquia Naiguatá.


La donación, que incluyó pelotas, guantes y guantines, tiene como objetivo beneficiar a los jóvenes jugadores de la escuelita y brindarles la oportunidad de practicar con mejores recursos.

También te puede interesar: Henri Pérez: Siete años refugiado en las ruinas del Balneario de Naiguatá

“Estamos muy contentos de poder ayudar a estos jóvenes que son el futuro del béisbol venezolano”, dijo Omar Vizquel, quien propiamente acudió al estadio Héctor Brito de Naiguatá. “Esperamos que esta donación les sirva de motivación para seguir adelante y alcanzar sus sueños”.


Por su parte, Víctor Vásquez señaló que la Fundación 1000 Sonrisas está comprometida con el desarrollo del deporte en Venezuela. “Queremos apoyar a las nuevas generaciones y brindarles las herramientas necesarias para que puedan tener éxito”, dijo.


Los jugadores de la escuelita de Los Ratoncitos se mostraron muy emocionados con la donación. “Estamos muy agradecidos por esta ayuda”, dijo uno de los jugadores. “Esto nos motiva a seguir practicando y mejorar cada día”.


La Fundación 1000 Sonrisas es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte en Venezuela. La fundación ha realizado donaciones a diversas escuelas e instituciones deportivas del país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí