Asesinan a sexagenario con un pico de botella para robarle $200 en Puerto Viejo

1
78

Dos sujetos, a quienes el CICPC identificó como X.A.H.C., de 20 años, y, J.G.S., de 16 años, asesinaron en el sector Puerto Viejo de Catia La Mar, a Edgard Félix Landaez, de 60 años, tras oponer resistencia durante el robo de $200.

Ambos sujetos sabían que Landaez llevaba consigo 200 dólares en efectivo en su cartera. Por tal motivo, lo golpearon salvajemente y le causaron varias heridas con un pico de botella, para luego huir con el dinero.

También te puede interesar: Octogenaria fue asesinada a puñaladas por su nieto


El sexagenario yacía en el suelo con las innumerables heridas y bañado en sangre hasta que lo encontraron sus parientes. Ellos lo llevaron hasta un centro médico cercano en Catia La Mar, donde falleció a poco tiempo de su ingreso.

Agentes de la policía científica adscritos a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios La Guaira fueron los encargados de iniciar las averiguaciones que los llevó al paradero de los involucrados.

La captura se produjo en la avenida principal de Puerto Viejo, quedando el caso en manos de las Fiscalías Tercera y Séptima del Ministerio Público.

Por: José Ángel Maicabares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí