El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el caso del homicidio de María Goncalves, una mujer de 83 años asesinada el pasado 13 de febrero en un domicilio situado en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia La Candelaria, municipio Libertador en Caracas.

El responsable del crimen resultó ser su nieto de 29 años de edad quien confesó haberla apuñalado porque se sentía rechazado por ella.

También te puede interesar: En Las Angustias exigen culminación de preescolar abandonado

De acuerdo a las investigaciones realizadas de la División de Homicidios, el hombre acudió al departamento de su abuela y cuando esta abrió la puerta le propino varias puñaladas usando un cuchillo, para luego huir del lugar y volver a su vivienda para proceder a lavar el cuchillo y desechar la ropa llena de sangre que llevaba al momento del crimen.

Douglas Rico, Director del Cicpc, resaltó que el asesino no tiene oficio y que además se dedica al consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Como evidencia fue encontrada la vestimenta localizada entre la basura, el arma homicida y un celular, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 14 del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí