Residentes del sector El Collao, parroquia Caraballeda, se encuentran sumidos en la preocupación debido a una vivienda que enfrenta serios riesgos y que puede colapsar en cualquier momento.

La vivienda se encuentra al borde de un cerro, y en su parte inferior las personas depositan sus desechos, el cual ha sido retirado en ocasiones por maquinarias que han excavado el lugar, provocando inestabilidad en el terreno.

También te puede interesar: En Las Angustias exigen culminación de preescolar abandonado

Isbelys Iriarte, quien vive en el lugar con su hija y nietos, comentó que las lluvias, antes de carnaval, agravaron el problema y aceleró el deterioro de la estructura, dejando la parte de la cocina inutilizable, quedando expuesta al aire. “He tenido que acondicionar una habitación como cocina”. A pesar de haber realizado denuncias en compañía de la junta comunal, hasta el momento no han recibido ningún tipo de ayuda. Iriarte expresó su temor al no poder dormir tranquila, teme quedar sin hogar en cualquier momento.

La comunidad del sector El Collao hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que tomen medidas inmediatas, pues a esta familia les hace falta el apoyo, antes que ocurra una tragedia.

Por: Maximiliano Rumbos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí