Acción Democrática renueva su liderazgo juvenil en La Guaira

1
87

El partido político Acción Democrática (AD) anunció este martes 21 de febrero la renovación de su liderazgo juvenil en el estado, durante un acto denominado «Encuentro Adeco» realizado en la parroquia Carlos Soublette.



Se conoció que Carlos Sojo, dirigente político de AD, asumió como el nuevo secretario juvenil, en sustitución de Brayann Baptiste, quien ahora será el secretario político Seccional. Por otra parte, Edioverth Araque asumió formalmente la secretaría de Activismo Regional.

Carlos Sojo expresó su agradecimiento por la designación y aseguró que asume el cargo con humildad, compromiso y entusiasmo. «Aprecio enormemente la confianza que han depositado en mí y en el equipo que me acompaña. Estamos dispuestos a trabajar duro por el bienestar de nuestro estado y de nuestro país, siguiendo los principios y valores de Acción Democrática», dijo.

También te puede interesar: Jorge Arreaza es designado nuevo Secretario Ejecutivo de ALBA-TCP


Asimismo, Sojo agradeció el apoyo y la orientación de sus compañeros de partido, tanto a nivel local como nacional, y extendió sus felicitaciones a Baptiste y Araque por sus nuevos cargos. «Son dos grandes líderes que han demostrado su capacidad y su entrega por la causa adeca. Estoy seguro de que harán una excelente labor en sus respectivas áreas», afirmó.

Por su parte, el secretario general de AD, Jose Barreto, felicitó a los nuevos dirigentes y los instó a seguir trabajando por la unidad y la democracia. «Acción Democrática es un partido que cree en la juventud, que la respalda y la forma. Hoy vemos el resultado de ese esfuerzo, con una nueva generación de líderes que asumen con responsabilidad y coraje el reto de transformar a Venezuela», manifestó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí