Claman por restauración de la cancha en Las Angustias

1
40

La comunidad de Las Angustias, ubicada en la parroquia Catia La Mar, se encuentra consternada ante el estado de abandono en el que se encuentra su principal espacio de recreación. Pues, durante más de 15 años, la cancha deportiva ha sufrido un deterioro progresivo, carece de rejas de seguridad, las paredes están agrietadas y, lo que es más preocupante, sin un techo que proteja a los niños, jóvenes y adultos que hacen uso de este lugar.

También te puede interesar: El Tigrillo solicita la construcción de una cancha

Los vecinos expresan su descontento y preocupación por la falta de atención a este lugar, considerando que explican que diversos entes gubernamentales han prometido intervenir para restaurar la cancha en reiteradas ocasiones. A pesar de las esperanzas generadas por estas promesas, la realidad es que la comunidad continúa viendo cómo sus niños y jóvenes se ven obligados a realizar sus actividades físicas en un espacio inseguro y en malas condiciones, ya que no cuentan con otra alternativa para su recreación.

La falta de un espacio adecuado para el esparcimiento y la práctica deportiva representa un obstáculo significativo para el desarrollo sano y seguro de los habitantes de Las Angustias, Baudilio Díaz y otras comunidades adyacentes. Por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades pertinentes para que cumplan con los compromisos asumidos y se proceda a la pronta restauración de esta importante área recreativa.

Por: Maximiliano Rumbos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí