La tarde de este jueves 15 de febrero se registró el fallecimiento de un oficial que pertenecía a la Brigada Hospitalaria de El Tigre, estado Anzoátegui, tras beber formol.

Se conoció que Joel Rondón de 58 años de edad y 35 al servicio policial se encontraba en la casilla de la parte externa del área de emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas cuando accidentalmente creyendo que era agua, tomo el líquido que le proporcionó el empleado de la funeraria.

También te puede interesar: Encarcelado comisario del CICPC por tráfico de Cocaína

Al parecer el hombre del servicio funerario confundió las botellas que tenía en el vehículo y le dio una al policía, que según comentan sus compañeros, tenía poco olfato y se tomó el compuesto químico que contenía sin percibir su olor.

Aunque fue ingresado rápidamente de emergencia al hospital, el funcionario no corrió con tanta suerte y desafortunadamente falleció por envenenamiento.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes se llevaron detenido a la persona que le dio la botella al uniformado, y dieron inicio a las investigaciones.

En el sitio también asistieron los familiares y colegas del oficial, quienes lamentaron lo ocurrido.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí