Conductor de la Caracas – La Guaira irrespeto a policía y puso en riesgo a sus pasajeros

0
22

Denuncian que una Encava de color blanco con el nombre de Divino Niño en la parte trasera, que presta servicio en la ruta Caracas – La Guaira conducía en alta velocidad y de manera imprudente por la avenida Soublette, poniendo en peligro a otros conductores e incluso a sus pasajeros.

Eucarys Pérez comentó que la situación se registró en horas de la mañana de este viernes, cuando se dirigía a su trabajo en compañía de su hijo quien es funcionario policial y para el momento estaba uniformado, pues el conductor de la unidad que aparentemente iba en apuro para agarrar pasajeros, se movilizaba de lado a lado en la avenida, trancando el paso a los demás conductores, incluyéndolos.

También te puede interesar: Muere Policía de Anzoátegui por envenenamiento tras ingerir formol

Contó que su hijo aprovechó que el conductor llegó a la parada de 10 de Marzo, y le hizo un llamado de atención, sin embargo, el conductor y dos sujetos que iban como peluches, empezaron a faltarle el respeto, para el momento no los pudo grabar porque la unidad arrancó, pero si les tomó foto y los siguió para ver si había una alcabala  cerca, pero no se encontró con una donde los retuvieron y los dejó seguir, pero le gritaban improperios.

“El llamado de atención es a las autoridades para que le metan la lupa a estas unidades que van en alta velocidad en horas de la mañana, cuando uno sale a trabajar y hay muchas personas en la calle. Estas personas imprudentes son las que le desgracian la vida a los demás”, manifestó Pérez.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí