Kendra Mata se coronó como la Mini Reina del Carnaval 2024

2
15

Ya la Mini Reina de los “Carnavales Turísticos La Guaira 2024” tiene su soberana, se trata de la pequeña Kendra Mata, representante de la parroquia Maiquetía, quien se coronó la noche de este miércoles en la gran gala, celebrada en la Cinta Costera Paseo la Marina de Catia La Mar.

Tras un show cargado de diversión, belleza y ternura, la jovencita de 6 años resultó ser la sucesora de Eliary Matos, quien pertenece al igual que Kendra a la organización regional Belleza y Talento, mientras que en la categoría tercera edad la representante de la parroquia Macuto, Rosa Berroterán, fue quien alcanzó el título, quedando la corona por segundo año consecutivo en esta parroquia.

En el evento, donde participaron distintas academias de baile, también tuvo lugar Susan Fernández, ganadora de la 4ta edición de Alcanzando Tus Sueños, quien le puso voz a la mágica noche, mientras que July y Naoh fueron las encargadas de cerrar con broche de oro el espectáculo, previo a que fueran revelados los resultados finales.

También te puede interesar: Se viene una explosión salsera en Venezuela y el mundo con la Dj Nairoby Servita

Las 10 mini candidatas recibieron corona y bandas especiales, donde obtuvo Simpatía; Viviana Vázquez, representante de Carlos Soublette, rostro más Lindo; Valeria Guillén, Naiguatá, mini Amistad, Stefany Díaz, Urimare, mini Traviesa, Coqueta la obtuvo la representante de Caraballeda, Ternura Catia La Mar, Pasarela se la llevó Caruao, Fotogénica La Guaira y mini Glamurosa Carayaca.

Al final de la celebración, la invitación por parte de los animadores fue a que se acerquen a las instalaciones del Polideportivo José María este viernes, donde se escogerá la reina juvenil del estado.

Por: Bárbara Indriago

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí