Kendra Mata: Con su ternura logró coronarse mini reina de La Guaira

0
52

La guaireña Kendra Mata es una tierna niña de 6 años, que a pesar de su corta edad ha tenido la oportunidad de participar en diferentes concursos de belleza regionales y nacionales, como Belleza y Talento, Señorita Venezuela Supreme y los Carnavales Turísticos de La Guaira, siendo este último el más reciente, donde luego de su destacada participación logró coronarse como la mini reina del estado.

“La Muñequita” como también es conocida, gracias al mensaje que dio antes de ser coronada, se define como una niña linda y fuerte, pues tal como mencionó durante su participación, las mejores cosas vienen en frascos pequeños, siendo ella ejemplo de ello, dado que a pesar de su tamaño y corta edad ha logrado grandes objetivos. De hecho, guarda de manera especial el momento de su coronación, pues más que una meta fue una experiencia que le permitió hacer nuevas amiguitas, y le abrirá muchas puertas en su carrera artística.

También te puede interesar: Kendra Mata se coronó como la Mini Reina del Carnaval 2024

Kendra, se muestra feliz y orgullosa de llevar el nombre de La Guaira en el pecho, tanto que compartió como anécdota la alegría que sintió cuando recorrió todo el estado en las típicas carrozas, mientras lanzaba caramelos, aunque en un momento se quedó dormida por estar cansada, fue una vivencia que disfrutó mucho.

Además de ser reina y tener compromisos con diferentes organizaciones, Kendra no deja de lado la herramienta más importante, sus estudios, ella está cursando 1er grado de educación primaria, donde se destaca como una de las mejores estudiantes en su nivel. Pese a que tiene poco tiempo libre, este lo aprovecha para compartir con su familia, jugar, y ver comiquitas.

Aparte de modelar, compartió que siente atracción por el baile y la música, de hecho espera continuar formándose en todas las áreas hasta convertirse en una artista integral, dado que a largo plazo se visualiza como una modelo profesional, maquilladora, y aspirante a las filas del Miss Venezuela.

“Que se porten bien, hagan caso a sus mamás y que sean felices”, es el mensaje que le da esta pequeña gigante a todos los niños.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí