Anaís Duarte aspira ser Chica Polar 2024

2
83

Empresas Polar considera romper estereotipos y sumarse a la inclusión luego de que se hiciera viral un vídeo donde Anaís Duarte, una chica talla plus, se muestra en la playa feliz de consumir uno de los productos más populares de la marca.

Horas más tarde este material se viralizó, llegando a los ojos de esta importante empresa, la cual se manifestó a través X (Twitter), con un mensaje donde prometen contactarse con esta chica.

“Anaís, actitud es lo que sobra en estas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar. Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto”, fue la respuesta que dio la empresa venezolana, luego de ser etiquetada varias veces en el post de la joven.

También te puede interesar: Joaquina estrena «Si nos dijimos adiós» para la banda sonora de Zorro

De inmediato, Duarte posteó un video en su cuenta de Instagram donde se muestra sorprendida, feliz y agradecida con todos lo que se han tomado el tiempo de dejar un comentario positivo, destacando que los negativos en algún momento la hicieron dudar de sí, sin embargo, logró su objetivo, pues son más sus ganas de ser Chica Polar que cualquier opinión destructiva.

Recordemos que Polar acostumbra a firmar con chicas egresadas del Miss Venezuela, modelos con una figura esbelta, por lo que este contenido fue un boom.

“Nos seguimos viendo, en la valla, en la valla a nivel nacional”, expresó la venezolana luego de agradecer por el apoyo que hasta ahora ha recibido.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí