La Guaira coronó a sus “Reinas del Futuro”

0
51

El domo del polideportivo José María Vargas, se vistió de gala con una temática futurista, para la elección de la Reina de la categoría juvenil de los Carnavales Turísticos La Guaira 2024, un espectáculo de primer nivel donde Yondialex Rodríguez, representante de la parroquia Catia La Mar resultó ganadora.

El espectáculo comenzó con un opening, donde las 11 hermosas representantes de cada una de las parroquias del Litoral Central bailaron al ritmo del himno de estos carnavales, acompañados de la reina saliente Valeria Camacho.

“Los Carnavales del Futuro”, fue un evento que bajo la dirección general del maestro Juan Silva, estuvo cargado de sorpresas, una de ellas fue la participación de “Estrella”, una inteligencia artificial que interactuó con el público y con los animadores de la noche Ricardo Anselmi y Kisbel Barreto.

Seguidamente, la música de Josep Amado fue la propicia para que las beldades desfilaran en traje de baño y se entregaran las primeras premiaciones de la noche. La primera fue a la señorita fotogénica, Yodianlex Rodríguez, representante de Catia La Mar; sonrisa, fue Maiquetía, Erimar Rueda; Amistad, Carlos Soublette, Dubraska González; y la banda de Prensa se la llevó la representante de la parroquia La Guaira, Silvia de Figueredo.

Los shows musicales estuvieron a cargo de cantantes regionales, quienes resultaron ganadores de las diferentes ediciones del festival La Voz Juvenil de La Guaira. Estos talentosos jóvenes se encargaron de poner a bailar al público, a las autoridades presentes y el jurado, el cual estuvo conformado por celebridades, entre las que destacan, Diana Silva, Miss Venezuela 2022; Karley Rojas, Miss Earth Venezuela 2023; Sixto Rein, entre otros.

También te puede interesar: Kendra Mata se coronó como la Mini Reina del Carnaval 2024

No podía faltar el significativo y acostumbrado desfile en traje de fantasía, donde los diseñadores de la región mostraron todo su potencial con las impactantes creaciones de fantasía; sin embargo, solo uno pudo llevarse a casa el premio a mejor diseño y ese fue el de Carlos Hernández, mejor conocido como Carlucho, quien vistió a la candidata de la parroquia Naiguatá, Camila Cariaco.

Otras de las premiaciones especiales de la noche fueron: Redes sociales, El Junko, Jeimy Hernández; señorita silueta, la representante de Caruao, Daniela Pérez; la joven Eirimar Rueda, de Maiquetía, obtuvo Pasarela; Elegancia, fue para Carayaca, Mariana Rivero; mientras que la piel más linda del certamen, fue Macuto, Gabriela Leal.

Finalmente, el cuadro ganador estuvo conformado por la representante de Carayaca, Mariana Rivero, 2da finalista; 1ra finalista, Maiquetía, Erimar Rueda. La reina del Deporte, Urimare, Orielys La Salvia; Reina de La Cultura, La Guaira, Silvia de Figueiredo, y la joven de la parroquia Catia La Mar, Yondiaex Rodríguez, se coronó Reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2024.

Yondialex, quien ahora adquiere compromisos como reina de La Guaira durante un año, también se convertirá en la representante del estado en el certamen Miss Earth Venezuela 2024.

La joven se fue felizmente a su casa conduciendo un automovil cero kilómetros, marca MG, el cual fue adquirido por el gobierno regional de la mano con empresas privadas, quienes en alianza, pudieron realizar las premiaciones de la noche y lograron llevar a cabo esta producción de más de unos 200 mil dólares.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí