Venezuela Mujer atendió a 600 mujeres en Caribe

1
39

La Jornada Venezuela Mujer se hizo presente en el estacionamiento de la OPPPE 22 de Caribe, en la parroquia Caraballeda, donde fue garantizada la atención médica a más de 600 mujeres.

Las mujeres adultas y jóvenes recibieron atenciones por Ginecología, Salud Sexual y Reproductiva, Farmacia, Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Control de Fertilidad y Menopausia.

También te puede interesar: 100 pacientes diarios atiende el servicio de fisioterapia del CDI de “El Mosquero”

La actividad contó con la presencia de la autoridad única de Salud, Nelare Bermúdez, y la viceministra para la Igualdad de Género y No Discriminación del Minmujer, Viocelyn García, entre otras autoridades nacionales vinculadas a la asistencia general de las mujeres.


“Esta es una hermosa jornada que está atendiendo la salud de las mujeres en el primer vértice de la Misión Venezuela Mujer” expresó la viceministra.


Por su parte, la doctora Nelare Bermúdez destacó. “Tenemos más de 80 profesionales de la salud dispuestos en este operativo, que es el segundo del año. Ya hemos atendido hasta la fecha 849 mujeres a través de las dos jornadas que se han realizado” expresó, autoridad única de Salud.


Bermúdez resaltó que la atención médica a todas las mujeres en general es esencial para garantizar su salud y bienestar tanto físico como emocional, así como promover la igualdad de género e impulsar mucho más el empoderamiento de las mujeres en la sociedad.

Por: Isdanis Tovar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí