Conductores del transporte público que cubre la ruta Caracas – La Guaira, se concentraron la mañana de este lunes a las afueras del Circuito Judicial en Macuto, para pedir justicia y liberación de José Martínez y Jesús Anzuaje, trabajadores de la línea Malavé Villalba, detenidos por presunta posesión de drogas este domingo, por la Coordinación Antidrogas de la PNB, en la entrada de Mare Abajo.

“Estamos aquí en resguardo de estos compañeros, a quienes estaban extorsionando. Tenemos un video que ya se hizo viral, que si no entregaba 15 mil dólares en el momento, iba para adelante el procedimiento, pero no sabemos cuál procedimiento”. Informó Reinaldo Hernández, presidente de la Asociación Civil Don Augusto Malavé Villalba.

También te puede interesar: Concejales de la Unidad alertan sobre el alarmante incremento de accidentes de tránsito en Vargas

Resaltó que 15 mil dólares como transportistas no lo pueden conseguir de la noche a la mañana. “Creo que trabajamos 5 meses, 6 meses seguidos, continuos, y no lo hacemos. Somos padres de familias que nos paramos desde las 3:30 a 4 de la mañana a trabajar, somos los primeros en levantarnos y los últimos en acostarnos”.

“El estado no está paralizado en totalidad, no hay un paro. Simple y llanamente estamos pacíficamente aquí, unos compañeros en solidaridad, como le dije anteriormente, en beneficio de la libertad de nuestros compañeros. Estamos solicitando nada más eso”, aseguró el transportista.

Por: José Ángel Maicabares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí