A través de un comunicado, la fracción de concejales de la Unidad en el municipio Vargas manifestaron su preocupación ante el aumento de accidentes de tránsito en la región, en los últimos meses.

Destacaron que entre las principales causas identificadas de estos accidentes, se encuentran el exceso de velocidad en las vías, el incumplimiento de las leyes de tránsito y el mal estado de la vialidad, factores que han contribuido a crear un entorno peligroso para conductores, pasajeros y peatones por igual.

También te puede interesar: Necroturismo en La Guaira: Otra forma de conocer la historia


Es urgente tomar medidas para abordar esta situación y garantizar la seguridad de todos los usuarios de nuestras calles y carreteras. La fracción de concejales de la Unidad en el municipio Vargas hace un llamado a las autoridades competentes para que se implementen acciones inmediatas, tales como:

-Incrementar la presencia de fuerzas de seguridad y de tránsito en puntos críticos donde se registren frecuentes incidentes.

-Reforzar la fiscalización y sancionar de manera ejemplar a aquellos conductores que incumplan las leyes de tránsito, especialmente en lo referente al exceso de velocidad.

-Realizar una evaluación integral del estado de las vías y llevar a cabo las reparaciones necesarias para garantizar una infraestructura vial segura y en buen estado.

“Los concejales se comprometen a seguir de cerca esta problemática y a trabajar en conjunto con las autoridades competentes para buscar soluciones efectivas. Nuestro objetivo es proteger la vida y la integridad de nuestros conciudadanos”.

Instan a la comunidad varguense a que se sume a este llamado y realice un uso responsable de las vías, respetando las leyes de tránsito y manteniendo la prudencia necesaria para evitar accidentes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí