Instalan 190 luminarias en Maiquetía

0
35

En compañía del director general de servicios públicos estadal, Grey Zambrano y del director de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado, Mario Mora; el gobernador José Alejandro Terán realizó la entrega de 190 luminarias que serán instaladas en las comunidades de la parroquia Maiquetía.

La actividad tuvo lugar en plaza Lourdes de esa localidad y contó con la presencia de los líderes de los gobiernos comunitarios de los sectores El Cambural, El Llanito, Quenepe 3, Padre Machado, Navarrete A, Buena vista y la ruta de la peregrinación de La Virgen de Lourdes, los cuales se encuentran dentro del grupo de beneficiados.

También te puede interesar: Con cariño y vocación emprendedoras atienden abuelitos del INASS de Macuto


Esta acción social beneficiará a 16.550 familias de los sectores y principales avenidas de la parroquia, como parte de la premisa de garantizar servicios públicos de calidad para el pueblo guaireño, donde se prioriza la iluminación para así reforzar aún más la seguridad de guaireños y guaireñas.

La inversión de esta atención social fue de 4 mil 950 dólares y a su vez representa el cumplimiento eficaz de la atención por medio del 1×10 del Buen Gobierno.

Esta dotación e instalación de luminarias entra dentro del Plan 95, política de acción que busca cubrir con éxito más de 95 por ciento de atención a través del programa 1×10 del Buen Gobierno, con el esfuerzo en conjunto de gobernaciones y alcaldías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí