La Plataforma Unitaria de La Guaira, conformada por todos los partidos de oposición, se solidarizaron y exigieron la libertad inmediata, del economista y coordinador regional de Vente Venezuela, Juan Freites, quien el pasado 23 de enero fue detenido por presuntos efectivos del Sebin, cuando salía de su casa.



“La Plataforma Unitaria sigue unida en búsqueda de todo lo que sea la democracia y la libertad de Venezuela. Vamos a seguir luchando, vamos a seguir en la calle acompañando a toda la sociedad civil para que juntos podamos alcanzar la libertad que queremos todos los venezolanos”, manifestó el dirigente del partido Primero Justicia, Johan Ugueto, en representación de las demás organizaciones.

También te puede interesar: Exigen fe de vida de Juan Freites



Las declaraciones del dirigente fueron respaldadas por representantes de Causa R, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Encuentro Ciudadano, Proyecto Venezuela, entre otros partidos de oposición que se encontraban presentes en la rueda de prensa.



La organización política, liderada por Freites, informó en sus redes que ya se cumplen 48 horas sin tener información de su paradero. “Esto es un crimen de lesa humanidad. Sus derechos fundamentales, sociales y políticos están siendo vulnerados solo por el hecho de disentir con un régimen que busca a toda costa reprimir y amedrentar a quienes deciden transitar el camino hacia la libertad”.

Por: José Ángel Maicabares

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí