Plan de sustitución de cilindros de gas doméstico llegó a Caraballeda

0
39

A través de la empresa Gas La Guaira el gobernador José Alejandro Terán desplegó el plan de sustitución de cilindros de gas doméstico en la parroquia Caraballeda con la entrega de 410 cilindros de 10 kilogramos.

La actividad tuvo lugar en la OPPPE 27, en la mencionada parroquia, y estuvo presidida por el Gobernador José Alejandro Terán; el presidente de PDVSA Gas Comunal S.A, Julio Rojas, y el presidente de Gas La Guaira, Jesús Soublette.

También te puede interesar: Se cumplen 48 horas sin conocerse el paradero de Juan Freites

Se trata de la tercera jornada desplegada dentro de este plan que inició en la parroquia La Guaira con 350 beneficiarios, seguido de la parroquia Carayaca donde se entregaron cilindros a 250 familias.

«Aquí vinimos a traer la bendición del trabajo en equipo: esto no es un discurso vacío, es el resultado del esfuerzo que hacemos de la mano de nuestro Presidente para garantizar que aún con un bloqueo económico nuestro pueblo pueda disfrutar de servicios de calidad para su buen vivir», resaltó Terán.

Asimismo, precisó que fueron más de 200 mil dólares el monto invertido en la compra de las 5 mil 600 cilindros de gas doméstico que serán distribuidos a lo largo del estado; los mismos con un ensamblaje moderno compuesto por fibra de carbono y recubiertos en plástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí