Exigen fe de vida de Juan Freites

2
23

Graciela Martínez, madre guaireña, exige al Gobierno nacional, información y fe de vida del economista y dirigente político de Vente Venezuela, Juan Freites, quien fue detenido este martes por presuntos funcionarios del Sebin.

“No es justo, de verdad es demasiada la frustración que se siente al ver a estos muchachos que lo que exigen es libertad, y sean secuestrados, porque esto no es una detención, esto es un vil secuestro”.

También te puede interesar: Sectores políticos y sindicales marcharon por la democracia

Extendió el llamado a todas las madres, a que se unan a esta protesta, “que pidamos, entre todas, la libertad de Juan Freites. No es justo, hoy fue Juan, mañana no sabemos qué muchachos vayan a detener, porque se encuentran en pie de lucha”.

Martínez contó que Juan se encontraba pasando por un problemas respiratorios. “Ayer estuve casi cinco horas en Fiscalía y en ningún momento me quisieron tomar la denuncia. Esa es otra arbitrariedad. ¿Cómo es posible que ni siquiera nos atiendan para formular una denuncia?”.

Las declaraciones fueron emitidas durante una concentración en la adyacencias de la Plaza Luis Brión de Maiquetía, donde también dirigentes de otros partidos políticos, exigieron al Gobierno, dar fe de vida de Freites y el cese de las persecuciones “por pensar diferente”.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí