Núcleo Carlos Soublette del Sistema ofreció concierto de gala de fin de año

1
36

El pasado jueves, el núcleo Carlos Soublette, perteneciente al Sistema de Orquesta en La Guaira, se lució con un concierto de gala para celebrar el fin de año. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Cinemateca de Macuto y contó con la presencia de padres y representantes, quienes pudieron disfrutar de los avances logrados hasta la fecha por los talentosos jóvenes músicos.

También te puede interesar: Planta desalinizadora de Mare Abajo producirá 400 mil litros de agua tras su reinauguración

El director del núcleo, Jesús Mayor Olivares, destacó el arduo trabajo realizado durante este periodo bajo la guía de la profesora Ariyuri Caraballo. Durante el concierto, se presentó una muestra de todo lo trabajado, demostrando la notable evolución de los niños y jóvenes dentro del sistema, especialmente en los programas de educación inicial y coral.

Mayor, expresó su orgullo de formar parte de esta gran familia que es el sistema nacional de orquesta, destacando el compromiso de todos los miembros de su equipo de trabajo en la formación de ciudadanos y en la promoción de valores.“Estamos haciendo vida, con cada uno de estos niños, formando ciudadanos, creando y sembrando valores”, comentó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí