A propósito de la temporada navideña, el gobierno regional del Litoral Central ha distribuido un total de 60.950 juguetes en diferentes instituciones educativas de la zona.

Durante la mañana de este lunes, en la unidad educativa Alfredo Machado de la parroquia Catia La Mar, se llevó a cabo la entrega de más de 500 juguetes a estudiantes de nivel inicial. El evento contó con la presencia del Gobernador Jóse Alejandro Terán, la primera combatiente, María Ramos, y la autoridad única de educación, Daniel González. Durante la actividad, se expresó un mensaje de agradecimiento al personal educativo por su esfuerzo y dedicación.

El Gobernador José Alejandro Terán explicó que esta iniciativa tiene como objetivo mantener la tradición de llevar sonrisas y alegría a los niños en esta época del año.

También te puede interesar: Núcleo Carlos Soublette del Sistema ofreció concierto de gala de fin de año

“Nosotros utilizamos en La Guaira este método extraordinario a través de nuestra maestras, maestros y las comunidades organizadas”, añadió. Destacando que se realiza de esta manera para que estos sean recibidos por los padres y madres de La Guaira, de la mano de quienes diariamente comparten valores y conocimientos a los jóvenes estudiantes.

Se estima que alrededor de 100.000 regalos serán entregados en todo el Litoral Central, incluyendo los detalles para niños de cero a tres años. Estos obsequios serán distribuidos en las jefaturas de las distintas comunidades, luego de realizar un censo para asegurar que ningún niño se quede sin un regalo navideño.”

Por: Bárbara Indriago

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí