Más de 700 feligreses disfrutaron del encuentro coral navideño “Defendiendo lo Nuestro”

0
51

Más de 700 feligreses asistieron al encuentro coral navideño «Defendiendo lo Nuestro», que culminó con un maravilloso concierto en el santuario José Gregorio Hernández, ubicado en la urbanización Hugo Chávez de Playa Grande.


Este evento inició el pasado lunes 4 de diciembre con un recorrido por las iglesias del estado, siendo el santuario donde comenzó y finalizó.

También te puede interesar: Encuentro Coral «Defendiendo lo Nuestro» llega a las iglesias de La Guaira en navidad

La orquesta de campana del Sistema de Orquesta de La Guaira, los Niños Cantores del núcleo de Maiquetía y la Coral, deleitaron a los presentes con su magnífico repertorio con canciones como Niño lindo, Si fuera venezolano, Las campanas tocaron, Navidad Navidad, Luna decembrina, Emmanuel, De todos los caminos y Cuando no salga la luna.


Además, 11 jóvenes de la orquesta de campanas también se unieron a la velada musical, brindando momentos inolvidables a los presentes, quienes con mucha alegría y espíritu navideño hicieron diferentes las tardes de los asistentes de estas actividades.

Estas actividades se llevaron a cabo en las iglesias Santuario José Gregorio Hernández, Sagrado corazón de Jesús en Catia La Mar, San Sebastián de Maiquetía y la Catedral San Pedro Apóstol de La Guaira.


Grupos desde las Voces Risueñas de Carayaca, la coral del Seminario San Pedro Apóstol, la coral de la escuela de música Pablo Castellano, el coro juvenil del núcleo Urimare, pero también el embale vocal W’SONG, finalizando con el coro infantil del núcleo Urimare y la orquesta de campanas y coros del Sistema de Orquesta de La Guaira.

Por: Maximiliano Rumbos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí