Encuentro Coral «Defendiendo lo Nuestro» llega a las iglesias de La Guaira en navidad

3
56

La temporada navideña ha llegado a las iglesias del estado La Guaira, con el Encuentro Coral «Defendiendo lo Nuestro», evento que reunirá las diferentes corales de la región desde el lunes 04 hasta el martes 12 de diciembre.

También te puede interesar: Conmemoran Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA

El ciclo de presentaciones comenzó con la participación destacada de la Coral de la Escuela Voces Risueñas de Carayaca, con sus coros juveniles e infantiles, seguidamente contó con la participación de la coral Luís Pérez Padilla. Con un repertorio musical cautivador, que deleitó a los asistentes que asistieron al santuario del beato José Gregorio Hernández, en Catia La Mar.

Como segundo acto de este ciclo de presentaciones, se contará con la participación de la Coral del Seminario San Pedro Apóstol. Este destacado grupo coral se presentará hoy 05 de diciembre en la Iglesia San Sebastián de Maiquetía, a las 5:30 pm.

Cabe resaltar que esta actividad ha sido programada en articulación con la Diócesis de La Guaira, teniendo como meta principal, la integración, la solidaridad y la defensa del Esequibo. Así, como un mensaje de unión y compromiso que invita a celebrar esta temporada de paz y esperanza.

Por: Maximiliano Rumbos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí