Secretario ejecutivo de la Plataforma Democrática en La Guaira enfatiza la necesidad de un cambio de gobierno

2
75

Luis Olivo, actual secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática en La Guaira, compartió su opinión sobre el referéndum consultivo que tuvo lugar el pasado domingo. En sus palabras, el número exacto de votos no es relevante, a su criterio, los venezolanos conocen la realidad de lo sucedido.

“Llamaron a un referéndum consultivo que no tenía sentido, nuestro territorio se defiende y lamentablemente, tienen más de 20 años en el gobierno, y nunca se habían preocupado por el territorio Esequibo, hoy si se preocupan”, manifestó.

También te puede interesar: María Corina sobre el referendo: Al final la verdad siempre se impone

Olivo hizo énfasis en la importancia de centrarse en lo que realmente desean los ciudadanos: un cambio de gobierno. Mencionó que el gobierno actual tomó acciones para desviar la atención de las elecciones primarias y del objetivo principal de ganar en el año 2024. Según él, esto fue evidente al convocar un referéndum consultivo «sin sentido».

El secretario ejecutivo expresó su preocupación por la falta de atención hacia los problemas que afectan a la región y mencionó los más de 20 años de gobierno, en los que no se han abordado las necesidades del pueblo.

Asimismo, en el caso de María Corina Machado, reiteró que sobre ella no hay ninguna inhabilitación, pues explicó que no existe un proceso jurídico, dejando entrever que es necesario pensar más allá y estar conscientes de las acciones que podría tomar el «régimen actual».

El dirigente político puntualizó que la Plataforma Unitaria reafirma su compromiso de trabajar en pro del pueblo para el 2024, buscando un cambio real en la dirección del país.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí