Los negocios dedicados a la venta de artículos religiosos de La Guaira experimentaron un notable incremento en sus ventas durante este lunes 04 de diciembre con motivo a la celebración del día de Santa Bárbara.

Numerosa cantidad de personas acudieron a estas tiendas esotéricas, en busca de velas, velones, tabacos e inciensos mostrando así su devoción espiritual y su compromiso hacia Santa Bárbara.

También te puede interesar: Secretario ejecutivo de la Plataforma Democrática en La Guaira enfatiza la necesidad de un cambio de gobierno

No obstante, los comercios del estado reportan que sus ventas se mantienen constantes, sin experimentar ni disminuciones ni incrementos significativos aún en los días no festivos.

Además de las velas y los tabacos, los negocios también ofrecen una variedad de otros artículos, dependiendo de las necesidades y preferencias de los clientes. Los precios de las velas oscilan alrededor de los 5 bolívares, dependiendo del tamaño, mientras que los tabacos tienen diferentes precios, a partir de los 6 bolívares.

Por: Maximiliano Rumbos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí