En la mañana de hoy, viernes 1 de diciembre, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán llevó a cabo la entrega de ayudas sociales en el Terminal de pasajeros La Guaira, como parte del programa 1×10 del Buen Gobierno.

Dicho programa, impulsado por la gobernación, tiene como objetivo brindar asistencia a las comunidades más vulnerables de la región a través de la entrega de medicamentos y otros productos de primera necesidad.

Milagros Boada, una de las beneficiadas, se mostró agradecida por la pronta respuesta que recibió a su solicitud, pues hace menos de un mes realizó la petición para una silla de ruedas para su hijo, y durante esta jornada la recibió junto a unos pañales. 

También te puede interesar: “Venezuela Toda” realizó cierre de campaña en La Guaira

Y así como Boada, otros asistentes a la jornada expresaron que la respuesta a través de la aplicación ha sido efectiva, rápida y oportuna. 

En el evento, el gobernador expresó su compromiso y solidaridad con las familias más necesitadas de la región. “La salud y el bienestar social del pueblo han sido nuestra prioridad y lo seguirá siendo para proteger a los más necesitados y todo esto es posible porque contamos con un Gobierno Revolucionario”, comentó Terán. 

Por: Nainerys Mayora

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes mi nombre es ronny Contreras necesito hablar con la sra milagros boada para una donación gracias
    Teléfono
    04242766273

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí